Qué hacemos
21541
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21541,stockholm-core-1.2.1,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
Title Image
DESAYUNOS DIARIOS

Todos los días de lunes a domingo, se brinda un desayuno a nuestros hermanos más necesitados, donde se ofrece mucho cariño, respeto y acogida, acompañado de un café caliente, bocadillos y bollos. El comedor siempre está abierto para todos de 10.00 a 11:30. “No he venido a ser servido, sino a servir” (Mt 20, 28)

ENTREGA DE ALIMENTOS

Los martes y jueves se hace entrega de alimentos a familias necesitadas, dichos alimentos son donados por el banco de alimentos, caritas, cruz roja, colegios, otras instituciones solidarias, así como muchos benefactores anónimos. “Dad gratis, lo que habeis recibido gratis” (Mt 10 7-13)

EVANGELIZACIÓN

Este trabajo solidario que se realiza en la obra social lo recibimos como una invitación de Jesús para llegar a los corazones, con un mensaje de amor y decirles que Dios no les abandona, que Él camina con ellos. “Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva…” (Mc 16,15)