Beata Mª de los Ángeles Ginard Martí. Virgen y Mártir

beata_maria_de_los_angelesLa beata María de los Ángeles nació en Llucmajor (Baleares) el 3 de abril de 1894; fue la ter­cera de los nueve hijos de los mallorquines, Sebastián y Margarita.

Desde niña se sintió inclinada a una profunda piedad cristina, fruto de la educación recibida de sus padres y pronto percibió la idea de consagrarse al Señor en la vida religiosa, siguiendo el ejemplo de las dos hermanas de su madre.

En la juventud, trabajó en las labores del hogar y también en los bor­dados del taller familiar, junto con sus hermanas.

Fue una joven alegre, amable y cordial. Sus ocupaciones no le impedían llevar una vida dedicada a la oración y a la práctica de los sacramentos. Ma­drugaba diariamente para asistir a la Eucaristía; pasaba ratos delante del Santísimo Sacramento expuesto en la capilla de las Hermanas Celado­ras del Culto Eucarístico de Mallorca; muy devota de María, a quien ofrecía diariamente el rezo del Rosario.

A los 18 años de edad, pidió a sus padres permiso para entrar en el convento de una de sus tías, pero éstos la hicieron esperar, con el fin de que lo pensase mejor y mientras, siguiera ayudando con su trabajo de fina bordadora al sostén de la familia.

Pasado ese tiempo, insistió en su petición y obtenida la autorización paterna ingresó en las Hermanas Celadoras del Culto Eucarístico, en Palma de Mallorca.

Su profundo amor a la Eucaristía fue el móvil que la llevó a esta congregación, fundada por el sacerdote mallorquín, el siervo de Dios Miguel Maura Montaner con la finalidad de adorar, desagraviar y servir a Jesús sacramentado, presente por amor entre nosotros.

Para comunicar los favores recibidos por intercesión de la beata María de los Ángeles y para más información, diríjase a:

 

Causa de Canonización de la beata Mª de los Ángeles Ginard,

C/ Blanca de Navarra, 9

28010 Madrid – España

Tel.: 91 308 05 09

beatamariadelosangelesg@gmail.com