Donde estamos

 El Comedor Social “Cachito de Cielo” está ubicado en la c/ Monte del Monte Esquinza nº 29

La Comunidad de Religiosas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, inspiradas en su fundadora siguen sus consejos de seguir la Misión que Jesús les ha encomendado. Seguir el proyecto de Amor de Dios. 

María Emilia, la Fundadora de las Religiosas Misioneras decía:  “En Dios todo lo encuentro…, sin Él nada quiero, Él me satisface plenamente…” Dedicadas totalmente al servicio de Dios y al hermano que sufre.

 
 
 IMG_0195_2              beatificacion1

Una estrella nos guía para llegar a Jesús. El camino se hace juntos. ¿Tú, te animas? Te necesitamos, te necesita Jesús de Nazaret, Él recorrió los caminos pasando por los pueblos para conocer la historia de las personas. Se hace pobre con el pobre, experimentó el hambre, el cansancio, el sufrimiento, la soledad, lloró por sus amigos, curó a los enfermos, dió de comer a multitud de personas.

IMG_1507    Sin título-1
 
 

Dios ama con predilección a los pobres porque sufren.  Jesús nos enseña en su evangelio y nos hace un llamado “Venid  a mí todos los que estáis afligidos y agobiados, y YO os aliviaré…”Nos invita a colaborar con su Reino. Nuestra colaboración como voluntario es escuchar la voz del Señor y acudir a su llamada a servir al hermano, sobre todo al más necesitado por diferentes situaciones sociales.

IMG_1512         IMG_1493

La cercanía al hermano me hace más human@ y sencill@ y tenemos un trato respetuoso con cada un@

 

 

Comunidad de Religiosas Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada

Comedor Social: Cachito de Cielo

  • 7 + 74 =