18 Jul 2018
julio 18, 2018

Visita alumnos Colegio Alarcón

Durante el mes de junio, hemos tenido la visita de un grupo de estudiantes del Colegio Alarcón acompañados de la profesora Nuria, quienes con mucho entusiasmo han colaborado en las diferentes tareas que llevan a diario en el Comedor Social Cachito de Cielo, os compartimos algunos momentos vividos por los jóvenes.

También os compartimos la carta de agradecimiento del director del colegio, Don Antonio Hernández Palacios.

Estimada Raquel,

En nombre del equipo de personas que tengo el privilegio de dirigir y en el mío propio, le agradezco muy sinceramente sus amables palabras que nos animan a seguir esforzándonos más si cabe en nuestra labor educadora.

Nada nos puede satisfacer más que, a la vez que damos a nuestros alumnos una formación de calidad, en la que principios y valores como la solidaridad y la generosidad ocupan un lugar destacado, podamos contribuir a que organizaciones como la suya realicen su difícil, callada, necesaria y admirable tarea de ayudar a los que más lo necesitan.

Me sentí muy impresionado cuando les visité el pasado martes, no sólo por la dimensión de la tarea que ustedes realizan cada día, sino por la naturalidad, sencillez y auténtica alegría con la que la afrontan, contagiando de buenos sentimientos a todos los que les rodean.

Espero y deseo que podamos repetir esta iniciativa el próximo curso y quedo a su disposición para cualquier cosa en la que podamos serles de utilidad.

Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos de parte de todos.

Antonio Hernández Palacios

Director Titular

Colegio Alarcón 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *