26 Ene 2017
enero 26, 2017

JESÚS NOS LLAMA A SERVIR

Mateo 25:31-46

31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.

Las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada, respondiendo al llamado de servir al más necesitado a ejemplo del Maestro, asumen con responsabilidad este pasaje del Evangelio de servicio y entrega por amor a Él, descubriendo su rostro en el hermano que sufre.

Desde la obra social “CACHITO DE CIELO” queremos responder a este reto que nos presenta Dios en su PROYECTO de Salvación.

Este camino se realiza en colaboración con los numerosos voluntarios que, quieren unirse para construir el Reino de Dios.

JESÚS NOS LLAMA A SERVIRNUESTRA RESPUESTA
Tuve hambre…Y me disteis de comer….

Tuve sed…Y me disteis de beber….


Fui peregrino e inmigrante....Y me acogiste…
Estuve desnudo...Y me vestisteis....

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *