04 Feb 2015
febrero 4, 2015

GRUPO DE ORACIÓN “CACHITO DE CIELO”

Un joven se acercó a Jesús y le dijo: ¿Maestro dónde vives? Él le respondió: “VEN Y VERÁS…” FUERON Y SE QUEDARON CON ÉL.

El grupo de oración “Cachito de Cielo” vinculado a las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada.  Religiosas y jóvenes nos sentimos  inquietos por tener un encuentro personal con Jesús en la Eucaristía. Algunos integrantes de este grupo eran colaboradores de la Obra Social Cachito de Cielo, que lo dirige la misma Congregación Religiosa y está ubicada en la C/ Monte Esquinza nº 29. Madrid

El encuentro con la gente sencilla que acude a este comedor social ha sido el motivo, impulso y la necesidad de algo más grande: descubrir el rostro de Jesús en los hermanos que carecen de una acogida respetuosa y cariñosa. Desde esta realidad se ha visto, que sin un encuentro personal con Jesús no es posible tener una mirada limpia y alegre, un gesto de cariño descubriendo el rostro de Jesús en las personas que sufren la exclusión social.- Cuando miramos a Jesús en la Eucaristía aprendemos a mirar con amor a nuestros hermanos.

3 Responses to GRUPO DE ORACIÓN “CACHITO DE CIELO”
  1. La oración es un encuentro a solas con Dios que tiene lugar por medio de una mirada de FE, sencilla y amorosa.

  2. Buenos días:
    Cuando se reunen este grupo de oración?
    Gracias


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *